Solicite presupuesto de nuestros materiales acústicos. 962 041 444
Al Ayuntamiento de Castellón no paran de ‘crecerle los enanos’ en lo que a materia de ruidos se refiere. Y es que cuando el equipo de gobierno de Alfonso Bataller parece que, al fin, ha conseguido cerrar la polémica que perseguía a las tascas con la instalación de toldos fonoabsorbentes que amortiguan el ruido, ahora se ha abierto otro frente en el polígono de Los Cipreses, zona en la que se sitúan varios locales de ocio que, a juicio de los vecinos, generan demasiadas molestias.
La situación de tensión llegó a tal punto que ha tenido que intervenir el síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, José Cholbi, después de recibir una denuncia que calificaba de «insoportables» las molestias sonoras que padecen los habitantes de la zona. Y es que al hecho de que existan varias discotecas en el entorno se le añade que la zona exterior de las mismas, usada como aparcamiento, concentra a gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos practicando botellón, con la algarabía que esto conlleva.
FUENTE: las provincias
Leer más:
http://www.lasprovincias.es/v/20120603/castellon/ruido-cesa-20120603.html
Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.